miércoles, 28 de agosto de 2013

Vida del revés


Hay personas que se te cuelan tan adentro que ponen tu vida del revés. Entonces, hasta las palabras se dan la vuelta y nos conducen de la mano a la locura. Son personas a las que te gustaría susurrarles: sáname, es fácil, solo tienes que compartir conmigo lo que emanas. O más sencillo aún, déjame asir tu risa, disfrutar contigo mientras robas el sabor de las cosas, quítame estos aires de persona seria y subamos juntos a la más alta rama, esa en la que podemos amar.

Pero las personas no estamos hechas para vivir cabeza abajo y cuando esto pasa hacemos lo que sea (incluso orar aunque en algunos sea un hábito raro) para  lograr  colocarnos de nuevo en pie. Y gritamos fuerte a eso que nos atrapa: aparta de una vez y deja que mis pies se posen.

Porque reconocerse es reconocer que por mucho que me guste lo que eres, vida mía, yo seré quien conduzca mi vida. Derecha hacia donde quiera.

4 comentarios:

  1. Tía!!!!!!! Y esto por qué no lo conocía yo????? Eres increíble????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conocías todos menos este. Ya no los escribo en Instagram. ¿Increíble? ¿Y tú me lo preguntas? Normalita y hoy te diría que predecible.
      Me gustó mucho escribirlo. Me alegro de que te haya gustado (o al menos, eso deduzco) ;)

      Eliminar
  2. ¿ Y yo sin conocer este fantástico blog? me encanta el texto y la foto. No dejes nunca de escribir ni de hacer fotos. Y menos de compartirlo. Me encanta. Besazos yo también como Lola, pienso que eres increible.

    ResponderEliminar
  3. No le he dado ninguna publicidad, Maru. Es muy personal y me da vergüenza además. Pero está como página en Lengüetrazos. Me veis con buenos ojos las dos. Me encanta, porque sé que os ciega la pasión de la amistad :)) Gracias guapa

    ResponderEliminar